Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Corrreos 72H con número de seguimiento y entrega con firma. Si prefieres el envío mediante otra empresa y con urgencia, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación no tienen coste, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.

Envíos a Península.

    - Tendrán un coste de 4,5€ y se enviarán por Paquete Correos 72h.

La mensajería realiza las entregas habitualmente por la mañana del día previsto de entrega, por lo que para entregas fuera de este horario el cliente deberá contactar con la agencia.

No se realizaran entregas los sábados.

Envíos a Islas Baleares

Correos 3-4 días (según web de correos). El pedido estará en su domicilio en un plazo de 3-4 días para los pedidos realizados (y cuyo pago se haya recibido) hasta las 13:00 horas.

Coste del envío 5,5€.

No se realizaran entregas los sábados.

Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Lamentablemente, actualmente no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Devoluciones

Se procederá a la devolución del importe de la compra, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 14 días desde la fecha de recepción y el producto presente defectos anteriores a la compra. En caso de que  producto no presente defectos, haya sido utilizado o presente signos de manipulación, no pudiendo ser considerado como nuevo; no podremos hacernos cargo de dicha devolución. El cliente correrá con los gastos del envío para hacernos llegar el paquete.